Back to Top

Nadia Combs

Candidata para el School Board del Distrito 1

 

Nadia Combs ha sentido pasión por servir a los estudiantes del Condado de Hillsborough por sobre veinticinco años. Ella cuenta con un Bachillerato en Estudios Sociales y una Maestría en Liderazgo Educativo, ambos grados obtenidos en la Universidad del Sur de Tampa (USF). Además, Nadia participó en el gobierno estudiantil y fue la fundadora del Club de Estudios Sociales de la USF. La Profesora Combs comenzó sus primeros tres años de trayectoria como educadora trabajando para el Ministerio de Educación Japonesa en una isla remota del Japón. Luego, regresó a Tampa y enseñó por diez años en el Condado de Hillsborough. Durante esa década, trabajó como maestra, líder de grupo, líder de departamento, maestra adiestradora del distrito y enseñó a los estudiantes en riesgo del Programa de Prevención de Abandono Escolar.

También ofreció cursos nocturnos de ESOL a los adultos inmigrantes de Tampa. Como resultado de su entrega a los estudiantes del Condado de Hillsborough, le fueron concedido dos premios, como Maestra del Año en Franklin Middle School y Maestra del Año de Estudios Sociales de las Escuelas Intermedias del Condado. Actualmente, mantiene vigentes sus Certificaciones del Estado de Florida como Maestra y como Administradora.

 

En el 2005, Nadia fundó una compañía para servir al Programa Nacional de Servicios Educativos Suplementarios. Su Compañía ofreció servicios de tutoría gratuitos a miles de estudiantes de las escuelas bajo Título I del Condado y en toda Florida. Durante ocho años, el programa funcionó eficientemente y su Compañía recibió, anualmente, una clasificación sobresaliente del Estado de Florida. Este reconocimiento fue basado en los incrementos obtenidos por los estudiantes en sus pruebas nacionales, encuestas realizadas a las familias y evaluaciones del Distrito. Los logros de Nadia la llevaron a ser asignada al Panel Consultativo para Servicios Educativos Suplementarios del Departamento de Educación de la Florida.

 

Nadia inició su Centro de Tutoría, Brighton Learning, en el 2014, donde actualmente ofrece servicios de soporte educativo a estudiantes de sistemas públicos y privados, escuelas Magnet y Charter a través del Condado de Hillsborough. Se mantiene activa ofreciendo sus servicios como juez de eventos escolares en el History Fair, y el World of Wisdom Tournament. Además, desde el 2012, hasta hoy día, ha fungido como miembro del Children’s Cancer Knead for Knowledge Scholarship Committee.

 

Nadia Combs ha estado casada durante 20 años y tienen dos hijos que actualmente asisten a la escuela superior del sistema público del Condado. Nadia mantiene su gran deseo de impactar positivamente su comunidad. Su trasfondo en los sectores educativos públicos y privados la han apoderado con herramientas y conocimiento para continuar mejorando las vidas y los futuros de los estudiantes del Condado de Hillborough. Su extensa experiencia como educadora provista de honores, líder de negocios, madre y defensora apasionada de los estudiantes hacen de Nadia la candidata ideal para servir el Distrito 1 de las Escuelas del Condado de Hillsborough.


Committee to Elect Nadia Combs
Powered by CampaignPartner.com - Political Websites
Close Menu